sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Concurso de Membresía Elite!

¡Hola pandas! Comienza el concurso "Membresía Elite". Para inscribirte a esté, envía tu solicitud a contest@pandanda.com. ¿Como se gana? Reúnete con tus amigos como en fiesta, envíala al correo anterior y espera. Podrías ganar esto:
Premios
Un ganador del Gran Premio recibirá:
  • Una Membresía 6 meses Elite certificado de regalo para usted
  • Un segundo miembro 6 meses Elite certificado de regalo para su amigo.
  • 200 Panda de Oro para usted.
  • 5000 Panda Power para usted.
Consejos:
Aquí están algunos consejos:
  • Ser originales y creativos. Está bien para tratar de organizar a los jugadores en el juego para obtener el más fresco, tiro mejor de la historia! Si los jugadores no cooperan, sin embargo, no está bien para intimidar o decir ser. Tenemos tantos jugadores de todo el mundo, y algunos pueden no entender lo que estás diciendo.También recuerdo que los jugadores seguro de chat no pueden ver lo que usted puede estar chateando.
  • Su imagen se puede tomar en cualquier lugar en el juego.Se puede caer en casa en el árbol de un amigo para tomar la fotografía. Hay algunas casas en los árboles muy elegante por ahí!
  • Que se puede recortar la imagen a cualquier tamaño que usted piensa se ve bien, o puede enviar una captura de pantalla completa.
  • Recorte de la imagen está bien, pero la edición digital o la mejora de su pantalla y no lo es. Presentaciones editado digitalmente será descalificado.
Para enviar tu solicitud del concurso:
Para enviar tu mensaje (que su padre o tutor ayudará a: (
  1. Leer y obedecer las reglas. Participar en el concurso significa que usted y su padre / tutor de acuerdo con las normas. Si eres menor de 13 años de edad, consulte a su padre o tutor que los revise con usted, junto con nuestra página web Condiciones de Uso , específicamente con respecto a la utilización de las comunicaciones que nos envíe.
  2. Pregúntele a su padre o tutor para correo electrónico de su entrada a contest@pandanda.com de su dirección de correo electrónico, el que utiliza cuando se inscribió en Pandanda. Su entrada debe provenir de la dirección de correo electrónico que tenemos en el archivo de su cuenta de Pandanda.
  3. Escriba las palabras "Concurso de Fotografía" en la línea de asunto del correo electrónico.
  4. Escriba el nombre de Panda en el texto del correo electrónico, por ejemplo, "Nombre de Panda:. Paige"
  5. No incluya su nombre real, dirección de casa, número de teléfono o contraseña.
  6. Enviar a la entrada para ser recibido por Pandanda a más tardar el Domingo, 18 de diciembre a las 11:59 pm, hora estándar del Pacífico (PST). Hay un límite de una participación por dirección de correo electrónico válida por día.
¿Que te parece el concurso? ¡Envía tus fotos rápido para ganar! Recordad, ser creativo y originales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia: Antes de publicar tu comentario ten en cuenta estas reglas:
1. No aceptamos comentarios spammers (con muchas letras o números repetidos: ejemplo 1111111)
2. No aceptamos comentarios de publicidad a otra web (a menos de que sea una página del blog o sobre Pandanda)
3. No aceptamos groserías en los comentarios.
---Gracias---