jueves, 8 de diciembre de 2011

Errores en Pandanda

¡Hola pandas! Hoy cuando estaba en Pandanda haciendo Quests, decidí ir a Darby Field para terminar la Quest, y me salio esté cartel:
Entonces, cuando reinicié Pandanda y entre a mi panda en lo que entraba me salio esto:
Entonces, lo volví a reiniciar y me salio esto, la página no me entra:
[Si quieres ver mejor las imágenes da clic en ellas]
No escribí mal la página, solo que no entra. Esperemos que se arreglen estos errores, recuerden que esté sábado es el Día de Juegos y Henry nos lo recuerda en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia: Antes de publicar tu comentario ten en cuenta estas reglas:
1. No aceptamos comentarios spammers (con muchas letras o números repetidos: ejemplo 1111111)
2. No aceptamos comentarios de publicidad a otra web (a menos de que sea una página del blog o sobre Pandanda)
3. No aceptamos groserías en los comentarios.
---Gracias---